VidTube icon

VidTube

0.9.2

Reproduce en segundo plano y descarga tus vídeos favoritos de Youtube.

vota
0

2k

9

Puntúa esta App

VidTube es una increible aplicación que sirve como alternativa a YouTube, pero que permite realizar muchas de esas funciones que la comunidad de usuarios lleva pidiendo tanto tiempo pero que google nunca llega a implementar.

A todos nos ha pasado que queremos escuchar una lista de reproducción de youtube mientras hablamos con nuestros amigos o mientras usamos Facebook o Twitter, pero al minimizar la aplicación la reproducción se detiene. VidTube nos permite reproducir cualquier vídeo en segundo plano mientras hacemos lo que queramos con el resto de aplicaciones. Ya no hará falta que llenes la memoria de tu móvil con canciones porque podrás reproducirlas todas online sin tener que dejar de hacer lo que más te gusta, aunque esta no es la característica más interesante de VidTube; podrás descargar cualquier vídeo de la red social que quieras. Simplemente selecciona el vídeo, elige la calidad en la que quieres que se descargue y pulsa 'descargar' para que en cuestión de minutos tengas a tu disposición el archivo. Esta aplicación de ofrece la opción de descargar también solo el audio, para esos vídeos musicales en los que el contenido visual no importa tanto.

Una aplicación imprescindible para todos los que hemos echado en falta alguna vez esas características adicionales en youtube.
Por Carlos
Uptodown X